Castillo de Kuressaare
Cataratas de Keila
Tallin
Tallin es un ciudad muy atractiva para visitar, pues aun conserva sus murallas y sus calles empedradas, no en vano la UNESCO la ha reconocido como Patrimonio de la Humanidad. Los que la conocen dicen que es una ciudad romántica, legendaria y misteriosa.
Centro de La Ciudad medieval de Tallin
Museo Kumu
Tallin
TOOMPEA
Catedral Aleksander en Tommpea
Castillo de Toompea
PARNU Y HAAPSALU
Fueron en su día los lugares que eligieron los últimos Romanos para sus veranos. Posee un microclima que muchos dicen tienen efectos curativos y son famosas las terapias con arcilla. Por ello sus balnearios son visitados por turistas de todas partes del mundo y tienen fama de dar un buen servicio y de tener una buena relación precio-calidad. Además de tiene un pequeño pero bonito casco histórico.
Cascadas de Haapsalu
COSTA OESTE
Esta zona de Estonia está llena de maravillosos bosques con cristalinos ríos, casas con el tejado de caña (construcción característica de la zona), castillos, restos arqueológicos y bellísimos paisajes.
ISLAS
En todas ellas se puede practicar el senderismo, el ciclismo y disfrutar de la playa.
Cráter Meteorítico en la isla Kaali
Isla Saremma
TARTU
Se encuentra al sur de Estonia y es la capital de esta zona. Es una ciudad universitaria desde hace siglos, ya que su universidad se fundó en 1632.
OTEPÄÄ
Otepää es el centro de esquí por excelencia de Estonia, ya que aquí tiene lugar algunas etapas de los campeonatos mundiales de esquí de fondo. Esto hace de Otepää muy atractiva en invierno, pero en verano de deja de serlo, pues es un destino excelente para disfrutar de la naturaleza y de sus 130 lagos.